24Junio2021

Quintana 248 , Santa Rosa, La Pampa || 02954 414301/02 || Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16º Congreso Anual Ordinario de ATE

congreso ordinario1

Se hacen presentes compañeros de 25 de mayo, Winifreda, Algarrobo del Águila, Victorica, Intendente Alvear, Gral Pico, Santa Rosa, La Adela, Doblas, Quemu Quemu, Agostoni, Gral Acha.

 congreso ordinario1

16 CONGRESO ANUAL ORDINARIO

 

Acta Nº 30

En la ciudad de Santa Rosa a los 17 días de Abril de 2015, siendo las 10 hs se da inicio al Congreso decimosexto (16) Ordinario de la Asociación Trabajadores del Estado de la provincia de La Pampa, se encuentran presentes los integrantes del Consejo Directivo Provincial, Ricardo Araujo, Mary Carassay, Secretario General y Secretaria Adjunta respectivamente, Maldonado (sec de finanzas), Musso (sec. De turismo), Rechimont (sec. De organización), Chazarreta (sec. De interior), Lopez (sec. Administrativa) y Oyarzun (sec. De Actas).

Se hacen presentes compañeros de 25 de mayo, Winifreda, Algarrobo del Águila, Victorica, Intendente Alvear, Gral Pico, Santa Rosa, La Adela, Doblas, Quemu Quemu, Agostoni, Gral Acha.

El Congreso sesionará con 50 compañeros delegados Congresales.

Se designan dos compañeros para la firma de Acta del Congreso.

Son elegidos los compañeros, Moreyra de Intendente Alvear y Guayquian Lorena de Santa Rosa, por unanimidad.

Toma la palabra el Secretario General, dando la Explicación de la importancia de las negociaciones colectivas de Intendente Alvear y sus logros, como por medio de las luchas se ha obtenido la paritaria a nivel municipal y provincial (Alvear y Castex), lo importante que es discutir las condiciones laborales, lejos de estar en una democracia, siempre ha sido histórica la conquista de los derechos de los trabajadores, el Sindicato es una  herramienta para pelear la democracia profunda en el país para una mejor distribución de la riqueza.

A continuación se propone hacer revisión de Balance y Memoria 2014, se acepta.

La Memoria y Balance se aprueba por Unanimidad.

Se propone formar la Junta Electoral para las elecciones de ATE año 2015.

Los compañeros proponen a Aldo Copez (Estadísticas y Sensos) como presidente de la Junta, 1º vocal al compañero Martín Mansilla (Canal 3) y como 2º vocal a Guayquían Lorena (turismo). La Junta Electoral año 2015 hasta el Congreso 2019. Se aprueba por unanimidad.

A continuación se pide debatir el tema Paritarias Provinciales.

Se explica el Blanqueo del Adicional especial.

Se mociona hacer Asambleas en todos los sectores y la realización de una Asamblea General de Intersindical en Casa de Gobierno para el día 22 de abril 10:00hs.

Se Aprueba por unanimidad.

Se debate la comisión de la negociación por los años de antigüedad de los ex planes 2343, Plenario de Monotributistas.

A continuación se dá por terminado el Congreso Provincial Ordinario.

logos CLATE logos CTA

Conecta con ATE