Encontranos en las redes

En conmemoración al Día del Jubilado y Jubilada, desde el CDP La Pampa y el Centro de Jubilados y Jubiladas, realizaron una jornada de lucho con una volanteada frente al ingreso de la Delegacion de ANSES Santa Rosa.

Esta actividad se realizó en el marco de las actividades Nacionales que lleva adelante nuestra ATE, el Centro de Jubilados y Jubiladas Nacionales y la Secretaría de Previción de la CTA Autónoma.

IMG 20220920 WA0018

La situación que atraviesan las y los jubilados en nuestro país, necesita una respuesta urgente y que se ponga en agenda las demandas por aumento de los haberes jubilatorios, mayor cobertura en las prestaciones sociales, entre otras. El deterioro que se produjo en las jubilaciones y pensiones, se produjeron por las políticas neoliberales en el gobierno macrista, conjuntamente con la pandemia mundial de Covid-19 y el acuerdo con el FMI, haciendo énfasis en que los haberes jubilatorios en la actualidad, no cubren las necesidades básicas, alimentacion, vivienda, medicamentos, vestimenta, recreación, etc.

"Con la fuerza de las y los que no se resignan"

IMG 20220920 WA0052